Bebé : Bebes y Mascotas

1.9.15 Ousita R 0 Comments

Hola lovers!

Una de las dudas que te asaltarán por las noches mientras acaricias a tu mascota en el sofá, ¿Se llevaran bien?¿Como tratara al bebé?¿Estará celoso?

Una de las cosas que debes saber, es el carácter de tu mascota, es obvio pero preguntatelo,
¿Como es?Sólo vosotros lo sabéis, confía en él, y recuerda sus manías y limites !

Personalmente creo que ellos intuyen algo, por el olor que desprendemos a hormonas las embarazadas.


PROPIEDAD DE TATTI-AMI



Nosotros en casa cuando nació Iris, teníamos a Lobo y a Rose, Rose la acabábamos de adoptar y aun no teníamos claro como era su respuesta a todas las situaciones, Lobo era distinto, era un cachorro cuando lo cogimos y cuando nació la enana tenia 2 años.

Lo primero que hice cuando me quede embarazada fue explicárselo una de esas noches de mimos en el sofá y ponerles la "barriga" en la cabeza, según pasan las semanas llega un punto en el que el bebé ya se hace notar, y los perros lo notan, es más, de hacer esto, una noche Lobo se llevo una buena patada (pobre) y se me quedo mirando con cara de confusión a la tripa, fue muy gracioso!

Intenta integrarle en las cosas del bebé, déjalo que curiosee la habitación, la hamaca, el carro, así después, cuando muevas el carro, pongas la hamaca y demás si es miedoso no se asustara.







Llegado el día de las presentaciones, lo más fácil es dejar el maxicosi en el suelo cuando este calmado de saludarnos a nosotros, y que olisquee al bebé, si lo llevamos en brazos, nos agachamos para que lo huela y le lama las manitas, una vez presentados, amigos para siempre!

Recuerda no dejar de lado a la mascota, porque entonces si que se podría celar, y con razón, sigue teniendo tus momentos a solas con el/ella como siempre.

Una vez el bebé crezca, podrás ver como se relacionan poniéndolo en una manta de juegos en el suelo, o en la propia hamaca, siempre recordando que tiene que estar todo el rato vigilado, recordando que los bebés no controlan la fuerza y son insistentes, las mascotas también necesitan su espacio y tranquilidad!



¡¡Espero haberte ayudado!!



















0 comentarios: