Estoy embarazada

11.10.15 Ousita R 0 Comments


¿Estas embarazada?

¿Rebosas hormonas por los poros y lagrimas a todas horas?
Cuando te das cuenta de que estas embarazada es como un shock, aun que sea premeditado,
Por lo menos, en mi caso, ambos embarazos fueron pequeños shocks que se pasan a los 10min, pero que te entra un algo así por dentro ufff!! jajajaja

Mi primera hija, por ejemplo, era el primer mes que estábamos buscando bebé, y cómo acababa de dejar de tomar el anticonceptivo que usaba habitualmente no esperaba que llegase tan pronto, la cuestión es que no me llego la menstruación cuando me tenia que llegar, hice un pequeño machurrón marrón un día en medio del supuesto ciclo y pensé que era tema de ovulación, que no podía quedarme en el primer mes como una coneja!... nada grabe.. jaja ILUSA! cuando estaba ya a un mes y medio largo de mi última regla, y después de 6 o 7 test de embarazos negativos, pedí cita con mi ginecóloga a ver por que mi menstruación no venía..

Entre un poco nerviosa, no os voy a engañar, le conté lo que nos pasaba y me dijo que ella misma me haría un test, para descartar que realmente no estaba embarazada, que me fuera al baño con un potecito a hacer pipis.

Hizo el test y me dijo: Ah! Pues me da negativo.

En ese momento, estaba entre con algo de penita y preocupada por no tener la menstruación a ver si me había pasado factura llevar 5 años con el anticonceptivo seguido.

Al llegar a la mesa, dijo; OYE! QUE TE HE HECHO UN TEST DE ORINA!! JAJAJA, A ver guapa me he confundido de palo, este es de infecciones, espera un momentito que ahora pongo el palo correcto.

A los 3 o 4 minutos, me dijo cómo si nada que le daba positivo, mientras me recetaba ácido folico, me entro un calor de los pies a la cabeza, que yo creo que hasta lo noto, porque se dio cuenta y me dijo cómo que perdonase su tacto, que ¡FELICIDADES! ¿Era buscado, no?

OMG! Si era buscado, pero era cómo que.. ¿ya? No se, cosa de locas! localocaloca!! jajajaja

Y bueno con el segundo un berrinche de no te menees porque mi hija mayor había empezado a dormir por las noches y no quería volver a empezar de 0 otra vez, eso sí, del segundo me entere ya de 12 semanas, porque cómo estaba lactando aun no me había venido la menstruación (si chicas, del 2008 al 2011 sin menstruación yiiiihá) Total, que me enrollo, cómo no me venia tampoco pensaba que podía estar embarazada, era la edad ideal de empezar a buscar hermanito pero aun no nos lo habíamos planteado en serio, si ocurría que ocurriese, y así fue.




Un día empece a soñar, con embarazos, con partos y con cositas de bebes, no le di importancia por supuesto, después mi marido empezo a decirme que me había engordado y que esa panza era de embarazada y no de gordita, que era como mucha redondez, bronca que se trago por llamarme gordita pero también lo ignore... Me empezó a doler bastante darle el pecho a mi hija mayor, tampoco lo asocie a que estaba embaraza, ¿quien lo iba a pensar?

¿ Cómo me di cuenta ?

Una postura, una sencilla y absurda postura, puse mis manos encima de mi panza una encima de la otra, cómo apoyándome encima de ella, NUNCA, JAMÁS me he apoyado así en mi estomago sin estar embarazada y le dije automáticamente a mi marido, ve a la farmacia a traerme un predictor que creo que vamos para bingo.

Y efectivamente, me trajo un predictor de estos modernos que me dijo el muy gracioso, +4semanas..!

Lo bueno del segundo embarazo es que me paso muy rápido.. jajaja

¿Cómo te enteraste que estabas embarazada?





0 comentarios: